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Ofimática Profesional

Categorías: Office
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Acerca de este curso

Este tipo de formación es útil para profesionales de diversos sectores, ya que el dominio de las herramientas de Office es fundamental en la mayoría de los trabajos administrativos, comerciales y técnicos. Dominar estas herramientas es prácticamente indispensable en la mayoría de los trabajos, ya que forman la base para tareas como redacción de documentos, análisis de datos, presentaciones y comunicación efectiva.

Al finalizar el curso, los participantes estarán mejor preparados para afrontar los retos diarios en su entorno laboral con mayor eficiencia y precisión.

¿Qué aprenderás?

  • Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan a mejorar la productividad en tareas administrativas, facilitando la organización y el manejo de información de manera más eficiente.
  • Aprender a redactar, formatear documentos, trabajar con tablas, insertar imágenes, y aplicar estilos.
  • Uso de fórmulas, creación de gráficos, manejo de bases de datos simples, análisis de datos, y elaboración de presupuestos.
  • Diseño de diapositivas, integración de multimedia (imágenes, vídeos, audios), y elaboración de presentaciones profesionales.
  • Software de bases de datos para poder crear y gestionar bases de datos para almacenar y organizar información.
  • Aparte de redactar, se puede aprender sobre diseño de documentos, como la creación de informes bien estructurados, la inclusión de tablas de contenido, índices, y numeración automática, todo lo cual mejora la presentación y la profesionalidad de los documentos.

Contenido del curso

POWERPOINT | INTRODUCCIÓN A POWER POINT

  • PRESENTACIÓN DESDE DOCUMENTO EN BLANCO
    02:16:16

MS ACCESS | OPERACIONES EN ACCESS

MS PROJECT | INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PROJECT

WORD | INTRODUCCIÓN A WORD

WORD | INSERCCIÓN DE ELEMENTOS EN LA HOJA II

EXCEL BASICO | CONOCIENDO LA INTERFAZ DE EXCEL

EXCEL BASICO | ESTRUCTURA DE INTERFAZ

EXCEL BASICO | DATOS NUMÉRICOS, FÓRMULAS, REFERENCIAS RELATIVAS Y ABSOLUTAS, ÁREA DE IMPRESIÓN

EXCEL BASICO | FUNCIONES PARA EMPEZAR A MANEJAR EXCEL (MIN, PROMEDIO, CONTAR)

EXCEL BASICO | FUNCIONES DE LA HOJA DE EXCEL (OCULTAR FILAS)

EXCEL INTERMEDIO | ÁREA DE IMPRESIÓN AJUSTADA, PERFECTAMENTE AJUSTADA

EXCEL INTERMEDIO | COMPORTAMIENTO DE UNA LISTA EN EXCEL, LISTA DINÁMICA Y FUNCIONES

EXCEL INTERMEDIO | TABLAS DINÁMICA EN EXCEL

EXCEL INTERMEDIO | FUNCIONES CONDICIONALES EN EXCEL, BUSCAR V Y BUSCAR H

EXCEL INTERMEDIO | PROTECCIÓN DE CELDAS, HOJAS Y LIBROS EN EXCEL

EXCEL AVANZADO | POWER PIVOT TRABAJANDO CON KPI

EXCEL AVANZADO | FUNCIONES ÍNDICE Y COINCIDIR

EXCEL AVANZADO | AUDITORIA DE FÓRMULAS EN EXCEL

EXCEL AVANZADO | ANÁLISIS E HIPÓTESIS EN EXCEL

EXCEL AVANZADO | SOLVER, FUNCIONAMIENTO Y OBJETIVOS

POWER BI | INTRODUCCIÓN A POWER BI

POWER QUERY | INTRODUCCIÓN A POWER QUERY

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